Festival Navideño del Colegio de Occidente

Por: Steve Bojórquez

La magia de la navidad llegó al Colegio Occidente de Los Mochis esta semana con la gran celebración de su tradicional Festival Navideño y la puesta en escena de la pastorela en un evento magnifico celebrado este 03 de diciembre en el emblemático Teatro “José A. Ferrusquilla”.

Con la presencia de padres de familia, amigos y demás invitados entre los espectadores, dio inicio este festival navideño que constó de dos etapas: Especial de Baile y la Pastorela Chusca.

En primer instancia, los alumnos de primaria y secundaria del Colegio de Occidente bailaron un mix de melodías navideñas logrando despertar los aplausos entre el público presente quienes elogiaron a los jóvenes artistas al culmino de su presentación. Un espectáculo de baile en el que participaron más de 100 alumnos tanto de primaria como secundaria. Todos bajo la dirección de la Mtra. Aime Mora.

Después se dio inicio con la Pastorela Chusca en la que los alumnos de primaria y bachillerato lograron compartir la importancia de estas fechas y lo que significan para toda la familia: paz y armonía.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557