5to Festival de Factory Jazz Studio Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

La belleza del baile salió a relucir esta semana en las instalaciones del Teatro Universitario de la UAS Zona Norte con la celebración del 5to Festival Anual de Factory Jazz Studio, bajo la dirección de Adrián Acosta. Más de 50 bailarinas y bailarines dieron lo mejor de sí sobre el escenario para conquistar el corazón del público presente a través de ritmos urbanos y hip hop.

En un abarrotado Teatro con la presencia de padres de familia, amigos e invitados, dio inicio este espectáculo de baile en punto de las 7PM para disfrutar de un buen mix en el que los jóvenes artistas lograron conquistar los aplausos del público presente. En esta ocasión, se contó también con la presencia especial de Fusión Latina, como academia invitada.

Muy contento se mostró el público presente con el resultado de este festival de baile en donde la disciplina y los valores adquiridos durante este año han rendido frutos, un resultado del arduo trabajo que realizan los maestros y maestras de Factory Jazz Studio, así como los bailarines y padres de familia.

Al culminó del festival, el maestro Adrián Acosta agradeció a todos por su presencia y deseó una feliz navidad y prospero año nuevo.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557