Desfile “Destellos de Navidad” de Plaza Centenario Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

La alegría y el colorido de la navidad irradiaron las calles de nuestra ciudad este domingo 09 de diciembre con el espectacular Desfile “Destellos de Navidad” que organiza Plaza Centenario Los Mochis, en un evento familiar que reunió a cinco diferentes academias de baile de nuestra ciudad para dar inicio a este desfile que culminó con un gran festival en las instalaciones de Plaza Centenario Mochis.

El inicio del Gran Desfile Navideño fue en la Plazuela 27 de Septiembre en punto de las 6PM lugar al que arribaron los jóvenes que conformaron cada una de las comparsas que hizo lucir este magno desfile navideño en el que estuvieron presentes: Kids Dance, Galaxy, Academia de XNA Studio, Virgo Crew y Fusión Latina.

Sobre la calle Mina e Independencia, a una cuadra de la Plazuela 27 de Septiembre dio inicio este recorrido hasta llegar a la calle principal de la Col. Jaramillo y culminando en Plaza Centenario, lugar en el que se llevó a cabo un gran encuentro artístico en el que participaron cada una de las academias de baile.

Así, Plaza Centenario logró iluminar las calles de nuestra ciudad con los bellos Destellos de Navidad en un magnífico festival navideño que logró congregar a cientos de espectadores. Un evento bajo la coordinación de Frank Palma.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557