Celebra UAIS Los Mochis la 1er Carrera Intercultural

Por: Steve Bojórquez

Desde temprana hora de este sábado 08 de diciembre, se concentró a las faldas del Cerro de La Memoria un nutrido grupo de participantes en la Primera Carrera Intercultural de Colores 2018.

La coordinadora de la Unidad Mochis M.C. Anet Yuriria López Corrales, antes de cortar el listón para dar inicio a este evento, exhortó a los estudiantes para que conjuguen las actividades deportivas con las académicas, toda vez que de esa manera tendrán una formación completa.

Una actividad deportiva-recreativa en la que los participantes pudieron disfrutar de un hermoso trayecto en la ciclopista del Cerro de la Memoria además de divertirse a lo grande con los polvos holi de colores que llenaron de tonos azules, verdes y morados a los participantes.

Esta carrera consistió en recorrer la ciclo-pista del cerro de la memoria y fue el joven Samuel Barreras García, quien llegó a la meta en primer lugar, seguido por Luis Enrique Espinoza López y Cristian Alejandro Barreras Beltrán que llegó a la meta en tercer lugar. Cada uno de ellos, recibió el estímulo al que se hizo acreedor.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557