Bazar “Emprendamos juntos” en la Plazuela 27 de Septiembre

Por: Steve Bojórquez

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, que preside Mayeli Rangel, realizó este domingo en la Plazuela 27 de Septiembre de Los Mochis, el Bazar Emprendamos Juntos.

En su mensaje, la esposa del alcalde Billy Chapman, dijo que esta actividad tiene como objetivo mostrar a la población, las habilidades creativas de muchas mujeres ahomenses.

“Quienes hoy nos muestran su trabajo, son mujeres seguras de lo que hacen. Son mujeres que hacen gala de su talento. Me da mucho gusto ver que tienen grandes posibilidades de hacer honor a su condición creativa y al desarrollo de Ahome”, dijo Mayeli Rangel.

Durante el evento también participó la señora Enriqueta Valenzuela, instructora de algunos cursos de DIF y expositora en el evento, quien dijo que más que tejidos, costuras, bisuterías y comidas, las mujeres de Ahome que se reúnen en DIF son creadoras, constructivas y emprendedoras.

En el corte inaugural del evento estuvieron acompañando a la señora Mayeli Rangel, la Directora de DIF Ahome, Gladys Fabiola Santana y el Secretario de Desarrollo Económico, Omar Cabera Durán, quien ofreció a las autoridades de DIF y a las señoras que colaboran con dicha institución, acercarse a la dependencia que dirige para que revisen el catálogo de servicios que ofrece en su beneficio para emprender negocios.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557