XIX Juguetón Univafu “EducAprendiendo”

XIX Juguetón Univafu “EducAprendiendo”

Por: Alejandro Bojórquez

Juguetón UNIVAFU celebra casi dos décadas desde su creación y en este 2018 presenta su nueva edición con un formato completamente renovado en el que acercaron a pequeñines de entre 8 a 10 años al maravilloso mundo de la educación y la ciencia en una experiencia educativa única e interactiva en la que tuvieron acercamiento con profesionistas y profesionales del ámbito de la comunicación, gastronomía y servicios.

Este viernes 05 de enero la alegría y magia del Día de Reyes inundó las instalaciones de la Universidad del Valle del Fuerte gracias al trabajo del personal administrativo, docente y voluntarios de Fundación UNIVAFU para hacer realidad este festejo que logró brindar una experiencia inolvidable a los más de 100 pequeñines asistentes.

Para este festejo asistieron a las instalaciones de UNIVAFU Universidad  empresas como
Televisoras Grupo Pacífico, Los Nachos, Salón Martha Cota, MendozaCap, Bomberos Veteranos LM, Grupo Promomedios Radio, Calderoni Pizza, IRIDH, Insectos Benéficos para la Agricultura, alumnos de UNIVAFU de las licenciaturas en ISDI y GTyG, entre otros, los pequeños aprendieron jugando cada una de las profesiones que estos desempeñan.

Para el culmino del evento, fue el Profr. Miguel Ángel Bojórquez, Rector de UNIVAFU Universidad quien reconoció el apoyo de todos los patrocinadores y amigos por sembrar esa semilla de enseñanza en las vidas de los pequeños que hicieron posible este Jugetón UNIVAFU 2018.

Juguetón EDUCAPRENDIENDO 2018 ¡Una manera distinta de enseñar!

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6688 56 55 57