Celebra Emma Violeta su bautizo y sus 2 añitos

Celebra Emma Violeta su bautizo y sus 2 añitos

Por: Alejandro Bojórquez

Un día especial es el que logró vivir la pequeña Emma Violeta Juárez Torres, quien el pasado domingo 07 de enero fue festejada por sus padres, la Sra. Yormely Torres López y el Sr. Javier Juárez Armenta, al realizar el acto de bautismo de la bellísima Violeta en la parroquia de Santo Niño de la Salud, lugar donde se ofició una misa de acción de gracias y el bautismo en agua y espíritu de la pequeñita ante los ojos de Dios y de los hombres.

La realización del acto religioso se llevó a cabo en punto de las 11:30AM, en donde Violeta estuvo acompañada de sus padres, al igual que sus padrinos Iraiza Rodríguez López y Alejan Gamboa Urias, quienes se comprometieron ante los padres de Violeta y ante los ojos de Dios de formar a la pequeña en la comunión con el padre.

Una vez culminada la ceremonia religiosa, padres, padrinos, abuelos y familiares de la pequeña Violeta se trasladaron a una colorida recepción, en donde lograron celebrar a lo grande el bautismo de la pequeña Violeta, festejando con música y exquisitos bocadillos.

Sin duda, un día digno de recordar. ¡Felicidades Violeta!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57