Colors a dos años de su fundación,

Graduación de la Maestría en Metodología del Entrenamiento Deportivo Univafu G2016 – 2018

Por: Alejandro Bojórquez

La Universidad del Valle del Fuerte (UNIVAFU) celebró este sábado 03 de febrero la ceremonia de graduación de la G2016 – 2018 de la Maestría en Metodología del Entrenamiento Deportivo en la que 13 alumnos compartieron este gran momento en su vida académica en compañía de familiares, amigos y maestros, celebrando así el culmino de una etapa de su vida.

La MMED es un programa que desarrolla profesionales con plena conciencia de los procesos que rigen el entrenamiento deportivo, permitiendo solucionar total o parcialmente los problemas inherentes a la teoría y metodología del entrenamiento; y partiendo de una visión científico – tecnológica, ser un ente facilitador del cambio promoviendo eectivamente el desarrollo óptimo del deportista del alto rendimiento en instituciones del sector público o privado.

Con la presencia del Profr. Miguel Ángel Bojórquez, Rector de UNIVAFU Universidad; el Dr. Antonio Gonzales González, Supervisor de Educación Superior en la Zona Norte de Sinaloa; la M.C. Ana Itzel Pérez, Coordinadora de Posgrado en UNIVAFU; M.C. Lluvia Magaly Ibarra, Directora Académica de UNIVAFU; y el Mtro. Pablo Casillas, Padrino de Generación; se llevó a cabo esta ceremonia de graduación.

El inicio del evento se llevó a cabo con la realización de los correspondientes honores a la bandera, contando con la presencia de la escolta de UNIVAFU Universidad. Profr. Miguel Ángel Bojórquez, el encargado de brindar el mensaje de bienvenida a todos los presentes, quien aprovechó la oportunidad de felicitar a los alumnos egresados por este gran logro de culminar sus estudios de posgrado.

Tras el mensaje del Lic. Jesús Bojórquez se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados.

A nombre de la generación, fue el joven José Miguel Zubieta Ornelas quien brindó un mensaje por parte de sus compañeros graduados.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00