Colors a dos años de su fundación,

Expo Orienta 2018

Por: Alejandro Bojórquez

El Centro Escolar del Noroeste celebró este miércoles 31 de enero una edición más de “Expo Orienta”, el evento anual más esperado por los alumnos de bachillerato próximos a egresar de la institución, en donde las y los jóvenes de este nivel educativo tanto del CEN e instituciones invitadas se les orienta de una manera práctica sobre diferentes ofertas educativas tanto locales como foráneas.

Durante el evento, más de 100 alumnos de bachillerato del Centro Escolar del Noroeste y más de 300 alumnos de preparatorias invitadas como el Colegio Sor Juana, Niños Héroes y Fray Pedro, recibieron información de las más de  18 universidades que brindaron su oferta educativa, un evento coordinado por la Lic. Sol Kelly, orientadora de preparatoria.

Las universidades que estuvieron presencia en esta edición 2018 fueron: UAD Campus Los Mochis, ITLM, ITAM, CETyS, Univafu Universidad, Iteso, ITESM, UAG, UDEM, UdeO, Tec Milenio, UDLAP, Universidad Anáhuac, ICUM, Universidad Cuauhtémoc y la Universidad Marista.

Dos días de actividades en la que los alumnos asistentes aprovecharon la oportunidad para resolver todas sus dudas y así poder tomar una mejor decisión al momento de elegir su universidad.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00