Colors a dos años de su fundación,

Academia de Canto “Pilar del Rocío” se luce en “Dominguearte en la Plazuela”

Por: Alejandro Bojórquez

Con un gran talento y una corta edad, alumnos de la Academia de Canto Pilar del Rocío dieron muestra de su talento en un concierto dentro del programa semanal Dominguearte en la Plazuela, que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura. La cita fue este domingo en punto de las 6PM en la Plazuela 27 de Septiembre, en donde 13 alumnos de Pilar del Rocío brillaron en el escenario frente a un extenso público que aplaudió la calidad vocal e interpretación de los artistas.

Ante una concurrida Plazuela y bajo un clima exquisito los alumnos de Pilar del Rocío comenzaron con el concierto el cual constó de un amplio repertorio cantando canciones del género pop, baladas, norteño, banda, rock y demás, con canciones de ayer y hoy como “Coincidir”, “Quizás”, “Te amaré”, “Ángel”, “Todo lo que hago, lo hago por ti”, “La mejor de Todas” y muchas más.

Niños y jóvenes demostraron ser unos completos artistas, denotando a través de sus interpretaciones lo aprendido durante su paso en la Academia de Canto de Pilar del Rocío. Sin duda, una gran muestra de talento es la que demostraron todas y cada uno de los grandes artistas, siendo despedidos con un muy merecido y prolongado aplauso por parte del público presente.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00