La G2015-2018 de secundaria del Colegio Mochis celebra su ceremonia de graduación

Por: Alejandro Bojórquez

En compañía de familia, maestros y demás seres queridos, celebraron los alumnos de la G2015-2018 de secundaria del Colegio Mochis su acto académico de graduación en el que se reconoció el resultado de su esfuerzo durante estos últimos 3 años en los que compartieron alegrías, estudio y una que otra travesura, adquiriendo conocimiento y madurez a cada paso dado durante su estancia por los salones del Colegio Mochis.

El evento contó con un acto protocolario en el cual se interpretó el himno nacional, y la presentación de las autoridades, quienes estuvieron presentes: Profr. Francisco Medina Lugo, Director de Educación Municipal; Ing. Mario Zamora Malcampo – Director General de Colegio Mochis; Ing. Leonardo Zamora Malcampo – Preparatoria de Colegio Mochis; Profr. Cesar Gámez Robles – Asesor Académico de Colegio Mochis; Profr. Eduardo Pérez Rojo – Director de Secundaria del Colegio Mochis; Sra. Vanessa Rodríguez de Apodaca – Representante de la Mesa Directiva de Padres de Familia.

Fue el Profr. Eduardo Pérez Rojo quien brindó el mensaje de bienvenida con el que dio inicio la ceremonia de graduación, reconociendo a través de sus palabras el logro de haber culminado sus estudios de secundaria con satisfacción y a su vez, haber participado en la formación de una educación integral, pues también se entregó reconocimiento especial a aquellos alumnos que destacaron en el ámbito deportivo, académico y cultural.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 668129500