Rodada Nocturna del mes de diciembre 2017


El Colectivo Rueda Verde logró consolidarse más este 2017 a más de 5 años de su fundación, quienes celebraron este pasado jueves 29 de diciembre la última Rodada Nocturna del 2017. La sede donde se dieron cita cientos de ciclistas fue la Plazuela 27 de Septiembre, lugar al que arribaron niños, jóvenes y adultos, todos dispuestos a rodar a través de las principales calles de la ciudad para disfrutar de un ameno paseo sobre dos llantas.

Para la cobertura en esta ocasión nos dimos a la tarea de preguntarle a unos cuantos ciclistas “qué opinan respecto a las rodadas” y el “qué les gustaría que mejorara en ellas en este 2018” a la que en su mayoría obtuvimos respuestas positivas respecto a esta actividad recreativa que se realiza el último jueves de cada mes como una actividad para el sano esparcimiento, la actividad física y el fortalecimiento de la amistad.

Rueda Verde es una asociación civil conformada por adultos y jóvenes de nuestra ciudad cuyo objetivo principal es fomentar una cultura de amistad y respeto Peatón – Ciclista – Automovilista, promoviendo la bicicleta como medio de transporte alternativo y como objeto de recreación, diversión y activación física. También se avoca al fomento del arte, la cultura y de promover una consciencia verde en nuestra sociedad.

Con esta actividad en un recorrido que circuló por algunas de las principales calles de la ciudad como G. Leyva, Rio de Las Cañas, Centenario, Jiquilpan, Rosales, Obregón y Zacatecas, dando inicio en la Plazuela 27 de Septiembre, culminando en el mismo punto.

Durante esta rodada se contó con la presencia del cuerpo de Protección Civil y Tránsito Municipal, quienes fueron los encargados de salvaguardar la integridad de cada uno de los participantes en este evento, obteniendo un excelente resultado al culmino de la rodada. Sin duda, todo un éxito.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota