Concierto de los alumnos del taller veraniego de Canto en la Escuela Vocacional de Artes 2017


Tres semanas llenas de aprendizajes, retos y diversión fueron las que disfrutaron los alumnos del taller de canto de verano impartido en la Escuela Vocacional de Artes en este año, impartido por la Mtra. Pilar del Rocío Peralta, quien instruyó a cerca de 25 niños, jóvenes y adultos. Trabajando en técnica vocal, interpretación y desenvolvimiento escénico, fue que la maestra Pilar del Rocío logró despertar la chispa de los talentosos alumnos que conformaron este taller de verano.

Fue ante una Sala Audiovisual repleta que los alumnos del taller de canto presentaron sus avances en canto denotando su talento y capacidad artística a través de sus interpretaciones, siendo bien recibidos por parte del público presente conformado en su mayoría por padres de familia, amigos y profesora.

Durante el recital, el público presente logró deleitarse con interpretaciones de géneros musicales diversos, pues cada uno de los alumnos del taller de canto presentó su melodía de acuerdo a sus afinidades musicales brindando un amplio repertorio que constaba de canciones del género regional mexicano, pop, opera clásica, mariachi y demás. Culminando con ovaciones y aplausos por parte del público este gran concierto.

Por último, fue la maestra Pilar del Rocío quien entregó a sus alumnos su reconocimiento de participación y los invitó a seguirse preparando en el camino musical.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota