Multiser Fertilizantes, los mejores en mezclas físicas


Multiser Fertilizantes reafirma su compromiso con el agricultor sinaloense y la calidez de sus servicios celebrando un año de su fundación en nuestra ciudad, ofreciendo lo mejor en fertilizantes y mezclas físicas, todo esto bajo un esquema de calidad, servicio y precio.

Por ello, Multiser celebró este pasado viernes 28 de julio una convivencia en sus instalaciones con la presencia del Ing. José Ángulo González, Gerente Regional de Multiser; Nelzon Paul Nava Escoboza, Director General de Grupo Naves; quienes compartieron una tarde con agricultores de la región y personal del corporativo, conociendo la situación actual de la agricultura y los beneficios del fertilizante para el incremento de tonelaje en la producción agrícola.

Una tarde en la que especialistas de Fertilizantes Yara, y Dekalb compartieron una breve charla con los presentes, quienes posteriormente disfrutaron de una amena convivencia degustando unos deliciosos tacos parados y unas bebidas refrescantes, compartiendo entre amigos.

Cabe destacar que Multiser en este 2017 celebra la obtención de la mayor mezcladora en Sinaloa para Mezclas Físicas de fertilizantes con capacidad para 10 toneladas, la adquisición de su flota para entregas inmediatas a campo y su plan de ventas para beneficio del agricultor, mostrando una clara alianza entre las empresas del Corporativo de Grupo NAVES como lo es Transporte Nava, Multiservicios Nava y Neumáticos Nava. Teniendo presencia en Culiacán, Guamúchil, La Paz y Los Mochis.

Puedes conocer sus productos como UREA, 11-52-0, Sulfato de Amonio, Cloruro de Potasio, Triple 17, Mezclas Físicas, Agroquímicos y Amoniaco Anhidro. Puedes conocer más su página http://multiserfertilizantes.com/ o al 8-19-79-80


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota