Exposición de artes plásticas y visuales de los talleres de verano 2017 de la EVA


La Escuela Vocacional de Artes se vistió de manteles largos en este año para la celebración de una edición más de los talleres de verano, recibiendo a cientos de niños y jóvenes ahomenses para instruirlos en las artes a través de la música, la danza, artes plásticas, escénicas y visuales, celebrando la clausura de esta última el pasado viernes 28 de julio en punto de las 6:30PM en la explanada de la EVA.

En un espacio que se brindó a los alumnos del taller de Fotografía, y el taller de Dibujo y Pintura, presentaron sus trabajos realizados durante estas tres semanas de talleres, siendo expuestas ante padres de familia, personal docente y demás invitados especiales. Contando con la presencia de los profesores de Olivia Sinsel, de dibujo infantil; Juana Gabriela Melendrez, de pintura y  Carlos Paulino, de fotografía; y el Lic. Ramón Briceñoo, director de la Escuela Vocacional de Artes.

Un trabajo de diez en el que los jóvenes artistas inmortalizaron imágenes de la vida cotidiana a través de un lienzo o papel fotográfico, logrando expresar el arte a través de ello. Sin duda, una satisfacción plena y gratificante es la que denotó el rostro de los padres de familia presentes.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota