Festival de talentos del Instituto Nueva Generación


El pasado jueves 27 de abril, se realizó en “Festival de talentos” de los alumnos de primaria de 5to y 4to grado del Instituto Nueva Generación.

El evento, fue organizado por las maestras de dichos grados: Dayna Uriarte y Elizabeth Hernández de 5to año y Alejandra Quintero y Cinthia Valenzuela de 4to año, quienes días previos habían lanzado la convocatoria a sus alumnos en mostrar esos dotes artísticos y demostrarlos frente a los demás.

La finalidad de este festival es de que los niños exhibieran sus habilidades para comunicar diferentes temas, entre ellos el canto, el baile, dibujo, comedia, entre otros.  Esto como una forma de ofrecerle a los alumnos una vía de expresión artística y, al mismo tiempo, que puedan desarrollar y encontrar algunas de las virtudes que ya crecen en su interior.  

18 participantes fueron los que, en un espacio de una hora y media, hicieron suyo el “escenario”, algunos solistas, otros en pareja y algunos más en equipo de hasta 4 personas para demostrar lo que les gusta hacer.

Al finalizar, las maestras invitadas, votaron por cual habían sido los mejores 3 participantes, quedando como sigue el resultado:
3er lugar: Emily Solorzano y José Luis Ruiz (Canto)
2do lugar: Alexa Solorzano (Danza)
1er lugar: Ana Cecilia Bojórquez, Melissa Leyva, Frida Uriarte (Danza y canto).


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota