3ra Rodada Lobos "Llévame en tu bici" UAD


Un rotundo éxito resultó la 3ra edición de la gran Rodada Lobos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis en la que participaron más de 350 alumnos, contando con la participación de jóvenes de universidad y de la Prepa Lobos quienes disfrutaron de un excelente mañana este viernes 28 de abril.

Con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis; el M.C. Salvador Hernández, secretario académico de UAD Campus Los Mochis; se realizó el banderazo de salida, dando inicio en las instalaciones de la universidad en punto de las 8AM. El recorrido abordó algunas de las principales calles y avenidas de nuestra ciudad, tomando el Blvd. Macario Gaxiola, Juan de Dios Batiz, Obregón, Belisario, retomando el Batiz y Macario Gaxiola para culminar de regreso en las instalaciones de la Institución.

Sin duda, una mañana espectacular, en la que los alumnos participantes disfrutaron de un recorrido sobre dos ruedas a través de nuestra bella ciudad, divirtiéndose en compañía de amigos y celebrando a lo grande una vez culminada la actividad física, degustando bebidas rehidratantes y festejando en la convivencia de clausura.

Sin duda, un evento que resultó un rotundo éxito por tercer año consecutivo. ¡Felicidades!


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota