“Regálame una sonrisa” de SFA


Este jueves 27 de abril, se realizó en el ejido México el evento denominado “Regálame una sonrisa”, organizado por “Studio Familia Activa”, academia de baile que hemos visto ya en diversos lugares de la ciudad en sus recitales de danza de varios tipos.

Este evento tuvo como finalidad, recabar juguetes para este 30 de abril día del niño y organizar una gran fiesta para este día y ofrecer estos a los niños de este lugar. Los juguetes eran recaudados en la entrada, ya que se debía de aportar un juguete de cualquier tipo para acceder al lugar.

Este es el primer evento que se realiza bajo este concepto por esta academia, dirigida por Sita Elizeth García Obeso.
Esta tarde se dividió en dos partes el evento. La primera parte consistió en una “master class” de zumba, por el reconocido master en zumba Oscar Gutiérrez, el cual puso el ambiente y a sudar a todas las chicas reunidas en el lugar con ritmos latinos y caribeños, bailando con mucha energía.

La segunda parte del programa, fue la presentación de las alumnas de la academia, las cuales demostraron porque son las ganadoras de comparsas del carnaval de Topolobampo, bailando ritmos como: Salsa, samba, merengue, belly dance, hasta hip hop y un numero de Vaselina.

Muy complacidos quedaron los asistentes al evento, los cuales además de contribuir con una causa, se divirtieron con este bonito espectáculo.

Studio Familia Activa se encuentra ubicado en calle Sinaloa No.31, en el Ejido México.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota