Un éxito la carrera 5Kolor del Banco de Alimentos


Con la participación de más de 500 corredores se realizó la carrera 5Kolor del Banco de Alimentos este pasado domingo 30 de abril, celebrando a lo grande una actividad deportiva en el marco del “Día del Niño” en el que todos los corredores adultos, jóvenes y niños, lograron disfrutar de una mañana espectacular, llena de diversión, activación física y mucho, pero mucho color.

La ya tradicional carrera 5Kolor que organiza el Banco de Alimentos de Los Mochis con el objetivo de recaudar fondos para la realización de sus programas que benefician a más de 13 mil familias de bajos recursos económicos en la zona norte, contó con las categorías de 2 y 5 kilómetros, contando también con la modalidad de correr con mascotas denominada “Friendly”.

Fue en punto de las 7:30AM que dio por iniciada la carrera 5Kolor a un costado de la Escuela Vocacional de Artes, en donde los participantes aprovecharon para realizar calentamiento previo, tomarse selfies y concentrarse para el recorrido que estuvo lleno de color. Cabe destacar que durante la realización de la carrera se contó con la presencia de Protección Civil, Cruz Roja y Tránsito Municipal, quienes garantizaron la seguridad en todo momento.

Durante el recorrido se encontraron diversos puntos de color, en donde el staff organizador aprovechaba la oportunidad para bañar de polvos holi a los corredores manchándolos de los colores del arcoíris, pintando también a las mascotas. Una vez culminado el recorrido todos y cada uno de los participantes pudieron disfrutar bebidas rehidratantes y frutas frescas para recuperar energías.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota