Akiba Con “Anime - Cosplay - Videojuegos”


La Akiba Con celebró una escalofriante edición especial de Día de Brujas en la Biblioteca Morelos, lugar que lució de ultratumba para festejar a lo grande entre amigos, disfrutando de concursos de Smash Bros, Just Dance, Cosplay, Yu-Gi-Oh y demás actividades aptas para todo aficionado de los videojuegos, el anime y los bocadillos nipones.

El segundo piso de la Biblioteca Morelos logró ser el lugar indicado para albergar esta edición especial de la Akiba Con en la que el staff organizador encabezado por Itahi de la Cruz, Josué Isaí y Eunice Romero, lograron cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer de ésta convención una convención divertida y muy atractiva.

Durante ésta edición se contó con la presencia especial de Jonathan Gabriel, Lilian Jacobo, Yokai y Yoruichi, cosplayers que han logrado destacar a nivel estatal y nacional en diversas copas de cosplayers.

Por primera ocasión la Akiba Con contó con una opción especial para el acceso, contando con la opción de apoyar a la Biblioteca Morelos con un cómic o un manga, estos libros se usarán para abastecer una sección de acceso público para que puedas visitar tu cómic o manga de nuevo.

Sin duda, un rotundo éxito resultó esta gran convención de anime, cosplay y videojuegos que funge como un espacio único para el sano esparcimiento y el disfrute de personas de todas las edades, amantes y aficionados de los videojuegos, el arte y los bocadillos nipones.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota