Presentan Premios Artísticos Owen 2017

  • Image
  • Image
  • Image

Todo está listo para la alfombra roja de los “Premios Artísticos Owen 2017”, que se llevarán a cabo el próximo 20 de septiembre en el Teatro Ingenio, en punto de las 8:00 p.m., donde se reconocerá y reunirá al talento ahomense.

Son 43 los nominados, entre 13 categorías que son:
Mejor Mariachi, Mejor Ballet Folclórico, Cantante Juvenil Masculino, Cantante Juvenil Femenina, Mejor Banda del Año, Mejor Grupo Sierreño, Cantante Masculino, Cantante Regional Femenino, Mejor Musical, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Productor, Mejor Grupo Norteño.

Lo mejor de los Premios Artísticos Owen 2017, es que es el público quien elige al ganador y ya puede votar por medio de mochisonline http://mochisonline.com/premiosartisticosowen.

Lo anterior se dio a conocer el día de hoy en la rueda de prensa ofrecida por el coordinador del evento, Jorge Alejo y Claudia Bañuelos Wong, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura. A su vez, estuvieron presentes Abrahán Narcio de mochisonline quien proveyó la plataforma para las votaciones y Zaes Villalvazo, quien se encargó de la imagen del evento.

El elenco artístico que amenizará la noche, lo conforman Sully Alvarado, Perla Arce y su Norteño, Pilar del Rocío, Orquesta de la Mora, y Germán Montero. Los boletos para el evento se podrán adquirir a través de dinámicas en los diferentes medios de comunicación.

Cabe mencionar que será una gran noche de sorpresas, donde el glamour y la música local serán los grandes asistentes.

¡VOTA YA!

Texto por Susana Román.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota