Presentación de “Candidatas UDO 2017”


 “Una noche de presentación espectacular”. Así es cómo podemos definir la gran presentación de las nuevas candidatas de la “Universidad de Occidente” en un ambiente muy especial rodeado de porras y carteles de apoyo a las diferentes participantes en este concurso tradicional.
Esta vez la fiesta se puso “Bomba”, pues el lugar estaba abarrotado con cientos de alumnos de la UDO festejando a lo grande el día del estudiante, y por supuesto, festejando a las guapas candidatas que desfilaron por el escenario del antro más popular de la ciudad de Los Mochis, Bungalows Live Bar. Las chicas participantes de este concurso no hicieron esperar más al público presente y al ritmo de la música, y claro, impulsadas por el apoyo de las diferentes porras salieron al escenario a desfilar en una pasarela muy sexy dejando a todos boquiabiertos por tanta belleza y sensualidad presentada.

Los nombres de las guapas candidatas son:
Mirsha (Lic. Turismo)
Oliblish (Lic. Educación Física y Deporte)
Karina (Lic. Ciencias de la Comunicación)
Jacqueline (Lic. Ciencias de la Comunicación)
María Isabel (Lic. Psicología)
Maribel (Contabilidad)

Es así como las bellas candidatas esperaran el día de la coronación representando a sus diferentes carreras y siguiendo con la labor que toda candidata decidida de este certamen debe de hacer que es demostrar por qué quiere se “La Nueva Reina UDO”.

Solamente queda desear el mayor de los éxitos a cada una, no solo para este concurso si no para la vida en general.

¡ENHORABUENA CHICAS!


Por Bismark Guzmán | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota