Celebra la Escuela de Técnicos de Radiología del Noroeste el Día del Estudiante


A lo grande celebraron el Día del Estudiante los jóvenes de la Escuela de Técnicos de Radiología del Noroeste quienes festejaron el pasado 23 de mayo el gran rally y fiesta de coronación en nuestra ciudad. Sin duda, una fiesta en la que los alumnos e invitados gozaron de un ambiente excepcional con música en vivo, que en combinación de la excelente compañía de los amigos hicieron de esta noche, una noche inolvidable.

Fue en punto de las 7PM que dio por iniciado este gran festejo, en donde se logró apreciar como poco a poco arribaban todos y cada uno de los invitados, así como también las hermosísimas candidatas a reina de este año, quienes en punto de las 8:30PM tomaron presencia delante de los presentes para celebrar la ceremonia de coronación, siendo coronados María José Ramírez Meza, Reina 2017 y el joven Alexis Solís, como Rey 2017 de la Escuela de Técnicos de Radiología del Noroeste.

Sin duda, una noche espectacular en la que los jóvenes estudiantes e invitados celebraron a lo grande los festejos del Día del Estudiante. ¡Felicidades!


Por Alejandro Bojorquez | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota