Fiesta de coronación del Colegio Fray Pedro de Gante


El pasado jueves 25 de mayo celebró el Colegio Fray Pedro de Gante la gran fiesta del Día del Estudiante en el Salón Bungambilias, lugar que se vistió de manteles largos para recibir a los jóvenes de secundaria y bachillerato para celebrar a lo grande su día y presenciar la ceremonia de coronación de la nueva Reina de nivel secundaria y de nivel bachillerato.

Un ambiente espectacular es el que disfrutaron todos y cada uno de los alumnos presentes quienes compartieron la velada en compañía de sus amigos, bailando al ritmo de la música, compartiendo deliciosos bocadillos y una cena de gala exquisita. Durante la fiesta los jóvenes aprovecharon para tomarse fotos en compañía de su candidata favorita y selfies con sus amigos.

El momento más esperado de la noche llegó en punto de las 9PM con el acto de coronación en el que tomaron presencia las bellísimas candidatas a la corona de Secundaria y Bachillerato, siendo coronadas:

Secundaria:
Dama: Daniela Gomez
Dama de honor: Joanna Berrelleza
Princesa: Carmen Leon
Reina: Kathrerine Montijo

Bachillerato:
Princesa: Monserrat preciado Orozco
Reina: Fernanda López Alvarez

Es así como el Colegio Fray Pedro de Gante culminó los festejos por el Día del Estudiante, esto tras la realización de la tradicional kermés, el rally de candidatas y por último el gran baile de coronación.

¡Muchas felicidades!


Por Alejandro Bojorquez | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota