Fenomenal Concurso de Breaking Dance en Los Mochis


Sin duda el breaking es un arte y es así como jóvenes de distintas edades lo demostraron en un maravilloso evento realizado el pasado sábado 27 de mayo en el anfiteatro de “La Casa de la Cultura Conrado Espinosa”. Fue en punto de las 4 de la tarde que dio inicio tan esperado encuentro en donde cientos de jóvenes se dieron cita a este gran concurso lleno de música, baile y mucha diversión.

En un ambiente cien por ciento familiar y con diversos géneros de música es como comenzaron las batallas de breaking, batallas únicas y sorprendentes en donde se podía apreciar los diferentes estilos de baile que hay dentro de esta competencia. Sin lugar a dudas el breaking es un arte, un arte en donde puedes expresar por medio de diferentes movimientos tu personalidad y tu creatividad y sobre todo bailando.

Por si no lo sabias:
El break dance es un estilo de baile urbano que forma parte del movimiento de la cultura “Hip Hop” surgido en las comunidades afroamericanas de barrios como el Bronx o Brooklyn de Nueva York a comienzos de los años 1960. Es posiblemente el estilo de baile más conocido dentro del Hip hop.

Dentro de esta competencia realizada por parte de los chicos de Coolichi Breakers los ganadores son:
Categoria-2vs2 breaking:
1er. Lugar: Bboy Were (Guamuchil) Y Bboy LaloH (Mochis)
Categoría- 72 Somke:
1er. Lugar: Bboy Were (Guamuchil)
Categoría: All Styles:
1er. Lugar: Abtes

Esos fueron los ganadores de este increíble concurso de “Breaking”, a nombre de “Coolichi Breakers” agradecemos a todos los participantes y los invitámos a que sigan las redes sociales de Mochisonline en Facebook. Tambien puedes descargar la constancia de tu participación desde la fanpage de Coolichi Breakers en Facebook.


Por Bismark Guzmán | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota