Noche de Adoración en la Plazuela 27 de Septiembre


Hace más de tres semanas, un domingo se reunió un pequeño grupo de jóvenes cristianos en la Plazuela 27 de Septiembre para adorar a Dios a través de alabanzas, acompañados únicamente de una guitarra y sus voces. Poco a poco jóvenes de diferentes congregaciones se fueron sumando a esta actividad y con ello nació la idea de celebrar una Noche de Adoración en la Plazuela.

Este domingo 27 de agosto se dieron cita jóvenes y ministros de las congregaciones Vino y Aceite, Jehová Sama y Manantiales de Vida, quienes tomaron presencia en el Kiosco de la Plazuela para comenzar con un magno evento artístico enfocado a exaltar el nombre de Dios, en el que hubo música, teatro y danza, deleitando a las decenas de familias que se dieron cita para disfrutar de una estupenda Noche de Adoración.

Integrantes de congregaciones como Palacio del Rey, Torre Fuerte, Jireh, Iglesia de Dios y demás, se dieron cita para compartir en compañía de sus hermanos en la fe esta amena velada de alabanza y adoración, agradeciendo a Dios por su amor y bondad. Un evento dirigido a todo público y que robó decenas de aplausos y ovaciones entre los presentes.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota