CANIRAC Reconoce a empresas participantes en “El Sabor de Los Mochis 2017”


Los Mochis celebra año con año una de las más grandes muestras de degustación gastronómica denominado “El Sabor de Los Mochis”, un evento que ya es tradición en nuestra ciudad organizado por CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados), en donde diferentes empresas de la industria restaurantera se reúnen para presentar los platillos más populares de su menú en una muestra gastronómica única en nuestra región. Cabe destacar que todo lo que se recauda a través de este evento es para una buena causa: Apoyar a Cruz Roja, Dif Ahome y Asociación Alzheimer.

En esta ocasión, el Lic. Carlos Miguel Rodríguez Rabago, presidente de la CANIRAC Los Mochis, celebró el pasado miércoles 29 de agosto un desayuno de agradecimiento a las empresas que hicieron posible este magno evento, contando con la presencia de los representantes de las más de 40 restaurantes y empresas que se sumaron a esta muestra gastronómica.

Durante el evento, se contó con la presencia del Lic. Álvaro Rúelas Echave, Presidente Municipal de Ahome; y el Lic. Flavio Mejía, coordinador de El Sabor de Los Mochis; quienes denotaron su entusiasmo ante los favorables resultados de este año, tomando en cuenta la asistencia de los cientos de ahomenses en esta edición.

Por ello se llevó a cabo una entrega de reconocimientos a los negocios participantes en la edición 2017 de “El Sabor de Los Mochis”.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota