Álvaro Rúelas celebra “Diálogos con el Presidente” en el Instituto Tecnológico de Los Mochis


Esta semana el Lic. Álvaro Rúelas Echave, Presidente Municipal de Ahome celebró una edición más del programa “Diálogos con el Presidente” con el fin de estar más en contacto con los jóvenes ahomenses y compartir experiencias como edil de nuestro municipio, así como resolver diversas preguntas y plantear propuestas en pro de la ciudadanía. En esta ocasión la cita fue en el Domo del Instituto Tecnológico de Los Mochis.

Con la presencia del M.C. Manuel de Jesús López Pérez, Director del ITLM; la Lic. Claudia Annahí Nava, director del IMJU Ahome; y el C. Juan de Dios Cota, Presidente del CESA ITLM; así como demás personalidades invitadas, fue que el Lic. Álvaro Rúelas Echave comenzó su dialogo con la comunidad estudiantil del ITLM a fin de resolver dudas y atender propuestas de voz de la comunidad estudiantil.

Durante la charla, Álvaro compartió con los jóvenes la convocatoria de Becas que ha lanzado la Dirección de Educación en Ahome así como la promoción de las Becas de Transporte y Comedores Universitarios; temas como el mejoramiento del drenaje fluvial y la llegada del gas natural a Los Mochis, y demás, fueron tratados ante la comunidad estudiantil.

Entre preguntas y respuestas transcurrieron los 40 minutos del diálogo entre los jóvenes del Instituto Tecnológico de Los Mochis y el Presidente Municipal, compartiendo de una mañana amena de convivencia en la que se plantearon propuestas en pro de la comunidad estudiantil del ITLM conociendo un poco más de las actividades del presidente municipal.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota