Celebra el CBTis 43 su Noche Bohemia del 45° Aniversario


El Centro de Bachillerato Tecnológico, industrial y de servicios No. 43 (CBTis 43), realizó como parte de los festejos de su 45 aniversario, una romántica “noche bohemia” en los jardines de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” que fungió como el escenario perfecto para disfrutar de una velada espectacular al calor de las velas, el sabor del deliciosos vino y el performance musical de diez por parte de alumnos, maestros y exalumnos Cobras.

De ensueño y con una organización excepcional por parte de la Lic. Ethel Gluyas y la Lic. Beatriz Apodaca, se llevó a cabo la velada con la presentación de cada uno de los artistas de la noche que subieron al escenario a deleitarnos con sus interpretaciones, todos ellos quienes se lucieron ante el público presente, entre el cual también se encontró la Lic. Marcia Olivia Sandoval, quien al igual que los demás presentes aplaudió y ovacionó a los artistas en el escenario.

Estuvieron en el escenario los alumnos: Mariana Borboa, Isaac Lugo y su grupo, Kathya Padilla; así como los exalumna: Giselle Armenta, quien cerró el evento contando con la participación musical de los profesores Víctor Hugo Barajas y la maestra Alma Delia, cerrando la velada con broche de oro a la voz de Ulises Sandoval.

Así fue como alumnos, ex alumnos, docentes y demás invitados del CBTis 43 celebraron un evento más del 45° aniversario de tan prestigiada institución preparatoria, que esperamos, cumpla muchos más. ¡Felicidades!


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota