Todo listo para la segunda Carrera “Corre por tu jardín” que organiza el Jardín Botánico

  • Image
  • Image
  • Image

Con el objetivo de fomentar la salud, el deporte, la convivencia familiar y el cuidado del medio ambiente, se llevará a cabo la segunda edición de la carrera Corre por tu Jardín que organiza la Sociedad del Jardín Botánico de Los Mochis I.A.P.

Será el próximo domingo 2 de abril en punto de las 07:00 horas cuando arranque este encuentro, al cual se espera la asistencia de niños, jóvenes y adultos de todas las edades, que vendrán en familia o dispuestos a competir por los primeros lugares de las dos distancias y tres categorías participantes.

Durante la segunda rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la carrera, el presidente del Patronato, Ing. Gabriel Salazar Fierros, destacó el propósito de esta edición que tiene como cupo limitado a 500 participantes e iniciará por la entrada al parque Sinaloa ubicada sobre el bulevar Antonio Rosales.

La distancia de 3 KM será para el público en general y podrán participar familias con sus hijos en carriolas o triciclos, y las distancias 6 KM y 8 KM se dividen en varonil y femenil, en las categorías Libre, de 16 a 29 años; Intermedios de 30 a 44 años; y Mayores, de 45 años en adelante, explicó la Lic. Yuniba López Ruiz, del Departamento de Salud del Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston.

La cuota de recuperación es de 150 pesos hasta el 31 de marzo, y el día 1 de abril tendrá un costo de 200 pesos; a cada participante se le entregará un kit que se conforma por una playera, el número de competidor y una medalla.

Además, habrá trofeo para los tres primeros lugares de cada categoría.

La venta de boletos es en las oficinas administrativas del jardín botánico, donde también se hará entrega del kit el 1 de abril de 11:00 a 15:00 horas.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota