Paralimpiada Municipal Ahome 2017


Un total de 35 atletas participaron este 24 de febrero en las canchas atléticas de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez, buscando lograr los tiempos para su clasificación a la fase estatal el mes próximo.

Participaron jóvenes de los clubs Tigres del Norte y Águilas, así como de los Centros de Atención Múltiple (CAM) 26 y 20, de todos ellos, solamente alrededor de 7, se estima darán las marcas para representar a Ahome en la justa estatal.

En el acto inaugural estuvieron presentes los presidentes del club “Tigres del Norte”, German Alonso Almeida, así como del club “Águilas”, Albert Hernández Ochoa, Francisco Javier Galarza, representante de la asociación estatal de deportistas especiales, Patricia Díaz Cuiltrez, quien es la presidenta de municipal de deportistas especiales de Ahome, y como máxima autoridad el director del deporte del municipio Lic. Jorge Arturo Flores.

Después de dar los honores a la bandera y dar lectura al credo deportivo, se presentaron a los deportistas y se dio inicio a los juegos deportivos.
Las competencias fueron:
100 metros planos
400 metros planos
Lanzamiento de bala
Lanzamiento de disco
Caminata

Al finalizar, se hizo una premiación simbólica para todos los participantes, esperando las fechas para el estatal el próximo mes y el nacional a mediados de año.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota