Ceremonia de entrega de cartas a candidatos a maestro de UAD Campus Los Mochis


El pasado viernes 24 de marzo en punto de las 5:30PM se realizó en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Durango, la ceremonia de entrega de cartas de aspirantes al grado maestría a los alumnos del posgrado en Amparo (2014 – 2016) y maestría en Educación (2014 – 2016), y maestría en Nutrición Clínica (2014 – 2016).

Durante la ceremonia, la mesa del presídium estuvo conformada por el Dr. Antonio González González – Supervisor de Educación Superior Zona Norte, M.C. Rocío Jurado Goitia – Directora de la UAD Campus LM, M.C. Salvador Hernández Ortiz – Secretario Académico de la UAD Campus LM, así como representantes del cuerpo docente de maestría de UAD Campus Los Mochis

Fue con la presencia de los egresados, así como familiares, personal docente y administrativo, que dio por inicio la ceremonia de entrega de Cartas de Maestrías con la realización de los correspondientes honores a la bandera, contando con la participación de la escolta y la banda de guerra de la UAD, posteriormente, la Lic. Eva Delia Urías Lugo – Coordinadora de Posgrado de la UAD Campus Los Mochis, brindo un mensaje de bienvenido a los alumnos y demás público presente en el auditorio.

Posteriormente, se realizó la entrega de cartas a los egresados de la Maestría en Nutrición Clínica; Maestría en Educación; y por último, a los alumnos de Maestría en Amparo, quienes recibieron de manos de la M.C. Rocío Jurado Goitia, su reconocimiento como aspirantes al grado de maestría.

Posteriormente, fue la Lic. Alely Díaz Hernández, quien brindó un mensaje de agradecimiento por parte de todos los egresados.

Por último, fue la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de la UAD Campus Los Mochis, felicitó el esfuerzo de cada uno de los alumnos y el de las familias presentes; culminando con la realización de un brindis por los egresados.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota