Gran desfile de bellezas en la coronación de las Reinas Ana Karen y María del Rosario


Un verdadero desfile de bellezas y glamour se vivió en el tercer día de actividades del Carnaval Topolobampo 2017 “Esplendor Tropical”, cuando se coronó a la Reina del Carnaval Ana Karen Flores Cerda y a la Reina Infantil María del Rosario Camacho Gutiérrez.

La coronación de Ana Karen, la reina principal de estas fiestas carnestolendas, estuvo a cargo del alcalde Álvaro Ruelas Echave, mientras que su hija, Ana Paula Ruelas, fuera quien le colocará la banda representativa a la máxima beldad del puerto.

María del Rosario, la Reina Infantil, recibió los arreos reales de mano de Jesús Antonio Marcial Liparoli, mientras que su esposa, Graciela Calvillo, le impuso la banda a la pequeña.

Previo a las coronaciones, y como ya es una tradición en estas fiestas, se llevó a cabo la Quema del Mal Humor con una figura representativa de Xochitl Armenta, personaje del puerto al cual le sacaron “los trapitos al sol” con un sarcástico testamento que fue leído por chusco chacales.

Como invitadas especiales de esta noche estuvieron representantes de belleza de talla internacional, quienes dieron aún más realce a esta noche, entre ellas estuvieron: Diana Paz, Gran Price Beauty Latinoámerica Guatemala; Nataly Beltrán Rodríguez, Miss Heart Ahome 2017; Cristel Armenta, Señorita Presta presta; Rosangela Dorio, Top Model Venezuela y Asiria González, Miss Bikini Topolobampo 2016.

En el escenario estuvieron también el Rey de la Alegría, Luis Medina; Rey Infantil de la Alegría, Jorge Zamudio Espinoza; la Reina de los Juegos Florales Karen Elizabeth y la Reina de los Juegos Florales Infantil Dalay Espinoza Figueroa.

Como autoridades invitadas estuvieron Claudia Bañuelos Wong, directora del IMAC; Ileana Látigo Ruiz, directora de Desarrollo Cultural del IMAC, así como los anfitriones, el síndico José Fidencio Sauceda y su esposa.

El escenario musical RSN, estuvo engalanado con las agrupaciones: Bacan Sound, Los Geenez, Quinto legado, Los Discretos de la Sierra y Los Campiranos de Sinaloa quienes pusieron un gran ambiente entre los miles de asistentes que abarrotaron el malecón del puerto.  

telcel

Por Nereyda Cano


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota