Nicanor Barajas Festeja su 75 Aniversario


El pasado martes 20 de junio Nicanor Barajas Bugarín, cumplió su 75 aniversario, una edad a la que sin duda alguna quisiéramos llegar. Con la felicidad y la paz con la que siempre se logra encontrar al Sr. Nicanor, quien cuando le preguntan su edad responde: ¿Qué cuantos años tengo? ¡Que importa eso! Tengo los años que quiero y siento, pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos.

El día viernes 23 en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, se llevo  a cabo una misa donde acompañado de sus hermanos, hijos y amigos Nicanor dio gracias a Dios, tomado de la mano de su amada incondicional la Sra. María Eugenia Peregrina González. Quienes sin duda alguna aun se aman con la misma fuerza con la que se casaron y hasta mas.

El Dr. Nicanor disfruto de una agradable velada, en un salón Rodas del Hotel Dorado, donde en punto de las 8 de la noche empezaron a llegar los invitados, quienes con un fuerte abrazo le desearon lo mejor,  se logro degustar de una exquisita cena, y una agradable música y como no mencionarlo, el son del mariachi regalo de su nieta amada Roció Ángeles Barajas.

¡Felicidades Doctor!


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota