Concierto homenaje a Los Beatles en la EVA


Increíble concierto lleno de música rock e instrumental es el que cientos de familias de la ciudad pudieron disfrutar el pasado domingo 25 de Junio desde el recinto tradicional cultural de la concha acústica del EVA. Un concierto que puso a todos los asistentes a vibrar al ritmo de la música de The Beatles, grupo de rock originario de Liverpool, Inglaterra.

Fue en punto de las 7:00 pm cuando las guitarras eléctricas empezaron a sonar al ritmo de las percusiones y de los sonidos de cuerda de la orquesta sinfónica, coro infantil y juvenil de Los Mochis, este mismo perteneciente al Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), junto con el grupo de rock local “Capital Rock” del director Jesús Ortega en un concierto homenaje a la banda “The Beatles”. Los ánimos de los presentes de este grandioso concierto no se hicieron esperar pues con mucha emoción coreaban las suaves notas de la orquesta juvenil.

Con las canciones que hicieron famoso a “The Beatles” como “Hey Jude”, “Yesterday” e “Imagine” de John lenon es como los jóvenes músicos deleitaron a los más de 700 asistentes que pudieron pasar una tarde muy agradable en compañía de amigos y familiares.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de grandes personalidades que estuvieron presentes, como lo son:
- Lic. Victoria Tatto, Directora de Compañías Artísticas del ISIC.
- Lic. Diana Celina Álvarez, Directora del Teatro Ingenio, en representación del CIE.
- Lic. Claudia Bañuelos Wong, Directora del IMAC.

Y también gracias a la participación de:

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Los Mochis (OSICJMO).

Coro Infantil y Juvenil de la Orquesta, de la Directora Ma. Del Consuelo Vázquez Hernández.

Grupo de Rock “Capital Rock” de Jesús Ortega.

Sin duda alguna podemos decir que fue un concierto único, en donde los fanáticos de la banda inglesa quedaron satisfechos por tan espectacular presentación del talento mochitense, sin dejar de lado a la banda local que nos ofreció un verdadero concierto digno de todo rockero.


Por Bismark Guzmán | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota