IMAC anuncia campamentos de verano 2017 en la Biblioteca y Casa de la Cultura

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

El verano ha llegado y con este las vacaciones escolares, por tal motivo el Instituto Municipal de Arte y Cultura a través de la Biblioteca Pública Morelos y la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa”, dio a conocer la oferta de talleres y actividades que tiene preparadas para atender a los niños y adolescentes en este periodo, entre éstas, el tradicional Campamento de Verano.

Así, se dio a conocer esta mañana en rueda de prensa encabezada por Claudia Bañuelos Wong, directora del IMAC, quien estuvo acompaña de Verónica Martínez, directora de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas y Fernando Solís, director de a Casa de la Cultura y juntos dieron a conocer la programación de actividades en ambos recintos culturales que pretenden llevar el arte y la cultura a cientos de participantes.

Biblioteca Morelos
En la Biblioteca Morelos se llevará a cabo el Campamento Súper Verano 2017 del 10 al 2 de julio, que se llevará a cabo de lunes a viernes de 9:00 a las 13:30 horas y es para niños de 5 a 12 años. Las actividades que se realizarán son: pintura, teatro, taekwondo, música, ecología, creatividad y cuentos, ciencia loca, cineclub y ajedrez. Las inscripciones se abrieron el 19 de junio.

Por la tarde, del 10 al 28 de julio, de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas se llevarán a cabo los talleres vespertinos de Art Attack, Alebrijes, Semillarte, Historias de colibrís, asesorías de física y matemáticas para secundaria y prepa con un costo de 550 pesos por taller, incluyendo el material.

Del 10 al 21 de julio, de 16:00 a 18:00 horas, se llevará a cabo también un programa especial de fomento a la lectura dentro del programa nacional “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017”, Travesía literaria.

Para más informes pueden comunicarse al teléfono 8154719, a la Biblioteca Pública Morelos.

Casa de la Cultura Conrado Espinosa
Por su parte, Fernando Solís, director de la Casa de la Cultura, dijo que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de Canto, Piano, Dibujo y Pintura, Violín, Batería, Guitarra popular y Guitarra clásica, que se impartirán del 03 al 29 de julio con variados horarios con un costo de 300 pesos cada uno. Paras más informes pueden marcar al teléfono 8184949, de la Casa de la Cultura.

Texto: Susana Román



mochisonline gracias a:

Comenta esta nota