IMJU Ahome Presenta el “Bazar de La Juventud”


El Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, presentó el pasado jueves 22 de junio el Bazar de la Juventud, que se llevará a cabo este próximo viernes 30 de junio y sábado 1ro de julio, en el estacionamiento de Sam’s aquí en Los Mochis, desde las 10AM hasta las 10PM.

Este bazar con causa busca recaudar fondos para ayudar a nuestro parque Sinaloa.

Este es el primer bazar que se lleva en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, y contará con 30 stands, dentro de los cuales habrá: Moda, Arte, Gastronomía, Diseño, entre otras cosas.

A su vez contara con ropa hecha a mano, jabones orgánicos, joyas yoremes, repostería, para satisfacer los gustos más peculiares con el hashtag #ConsumeLocal Economía Juvenil. También habrá escenario musical para impulsar a los artistas locales.

En el evento estarán presentes representantes de Sinaloa Emprende y de la Secretaria de Economía para asesorar a los jóvenes empresarios con ideas innovadoras para gestionar fondos y así poder hacer crecer su pequeña empresa. Esto y más son algunas de las cosas que dieron a conocer la directora del IMJU Ahome, Claudia Annahi Nava Escobosa y la organizadora Itsy Gaxiola.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota