Ceremonia de Graduación del Programa Infantil Sabatino de Inglés


El pasado lunes 19 de junio se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Programa Infantil Sabatino de Ingles de la Universidad Autónoma de Sinaloa en las instalaciones del salón Versalles. Dicho evento fue presido por la M.C. Alma Marien Fierro Arroyo, Coordinadora Académica de la Unidad Regional Norte; Lic. Haydee Fernández Suarez, Directora del Programa Infantil Sabatino de Ingles; Lic. Mercedes Trejo Vega, Coordinadora Administrativa del Centro Escolar de Idiomas; M.C. Toribio Ordoñez Lagarde, Vicerrector de la Unidad Regional Norte.

Los jóvenes estudiantes quienes han logrado adquirir los conocimientos de una segunda lengua como lo es en inglés, egresan con certificado internacional de inglés “Flyers” y “Ket”, siendo el nivel más alto para niños que emite la Universidad de Cambridge, que tiene el mismo nivel que la primer certificación para adultos.

Durante la ceremonia, los alumnos dieron una pequeña muestra de lo bien que manejan este segundo idioma, siendo los alumnos Paula Lucero Valenzuela Álvarez, y Alan Antonio Ruelas Robles, dando unas palabras de agradecimiento y de despedida a sus compañeros y amigos quienes estuvieron a su lado a lo largo del recorrido del conocimiento.

A su vez no solo se reconoció a los jóvenes que egresaron del estudio de inglés, sino que también se reconoció a 6 jóvenes quienes se graduaron en el estudio de la lengua italiana. Y por último el Vicerrector de la Unidad Regional Norte M.C. Toribio Ordoñez Lagarde, dio unas palabras de despedida a quienes han logrado cumplir un logro más, felicitando no solo a los graduados, sino también a sus padres, quienes fueron pieza fundamental para que culminaran sus estudios sabatinos de inglés.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota