Presentación y firma de autógrafos de Luis Coronel


Entre gritos, aplausos y mucha emoción, es como recibieron al cantautor juvenil “Luis Coronel”.

El joven cantante proveniente de la ciudad de Tucson, Arizona abarroto completamente la conocida plaza comercial sendero, es así, como cientos de chicas se dieron cita el pasado miércoles 19 de abril en la ya conocida plaza comercial sendero, donde el joven artista tuvo un encuentro muy especial con sus fans. Además, que deleito a las presentes con algunos de sus temas más conocidos como “Mi niña traviesa”, “Sera más fácil” y “Escápate”. Temas que han llegado a una de las listas más populares dentro del comercio de la música como lo es Billboard.

Algunos de los premios más relevantes dentro de la carrera de “Luis Coronel” son:
• “ Latin billboard music awards” en la categoría nuevo artista del año en 2014.
• “Premios juventud” en la categoría voz del momento y mi artista regional mexicano en 2015.
• “Premios de la radio” en la categoría, premio orgullo latino en 2015.
• Entre otros premios muy importantes.

Es así como el joven paso un momento muy agradable con sus fans, donde una larga fila esperaba ansiosa el momento para tomarse la foto del recuerdo y pedir el autógrafo.

Un poco sobre “Luis Coronel”
Luis Miguel Coronel Gámez, mejor conocido como “Luis Coronel”, nacido en la ciudad de Tucson, Arizona el 3 de febrero de 1996, el que después de un combate de boxeo decidió cantar una canción para la multitud; el rendimiento fue grabado. También publico varios videos de él cantando en sus redes sociales, gracias a ello comenzó a recibir miles de seguidores. Desde entonces fue firmado por una empresa discográfica muy popular llamada “Del Récords” a la edad de dieciséis años y lo demás se cuenta solo.


Por Bismark Guzmán


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota