Inauguración de Castel Elite Los Mochis


La marca líder en México en acabados para la construcción, posiciona sus productos y servicios en el norte de Sinaloa, en la gran inauguración de la sala de exhibición Castel Elite, Los Mochis. Castel es sinónimo de solidez, tecnología, precios justos y lo último en tendencias.

Dentro de la gama “elite” son los productos que están en este “showroom”, donde arquitectos, ingenieros y clientes tienen acceso de primera mano a cientos de productos que pueden ver, tocar, combinar, sentir, para de esta manera, ofrecer una experiencia única en la ciudad. Además, Castel Elite, cuenta con un catálogo 2017 con miles de productos y soluciones en distintos ambientes que permiten satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Los productos van desde los pisos y muros porcelánicos, pasando por sanitarios y muebles de baño, cabinas de ducha, hasta grifería, piedra natural y mucho más.

Así “Castel Elite Los Mochis” se prepara y cuenta con todo lo necesario para equipar desde una pequeña casa con lo más exclusivo, hasta residencias, proyecto institucional, comercios y cualquier proyecto inmobiliario no importando las dimensiones.

Inauguración

Durante la inauguración se contó con representantes de Castel que vinieron exprofeso desde el centro del país para este evento, se contó también con la presencia del sacerdote Gabriel Gómez, Saleciano de Don Bosco, quien fue el encargado de dar la bendición a los empresarios que hicieron mancuerna con la marca y traerla a nuestra ciudad. Cabe señalar que solo hay 3 Castel Elite en el país.

La familia Narcio Fonseca fueron los encargados de cortar el listón posterior de recibir la consagración del padre celebrante, inmediatamente después los invitados entraron al lugar para conocerlo y así también los productos disponibles en 20 exquisitos ambientes de exhibición.

Terminado el protocolo, se convivió de una manera muy amena entre amigos, familiares, clientes y proveedores, disfrutando música en vivo, cocteles y un rico ambigú con una gran variedad de bocadillos.

Conoce más de Castel y visita su nuevo Showroom en Gama Elite, ubicado en Blvd. Antonio Rosales No. 2182, Plaza Alameda. Col. San Fernando.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota