Gran partido inaugural de la PGFL, Diosas Cahítas vs. Cazadoras


El pasado sábado 22 de abril se vivió el gran partido inaugural por el campeonato de la PGFL que tuvo un encuentro explosivo por parte de “Cazadoras de Los Mochis vs Diosas Cahítas”.

En el marco inaugural del encuentro que se realizó en el ya tradicional “Estadio Centenario” las jugadoras contaron con la presencia del Director del IMDA, Jorge Arturo Flores Palafox, quien dando inicio al acto protocolario de el lábaro patrio y dando un mensaje de aliento a las jugadoras es como dio la patada oficial que inauguraría el encuentro.

La afición que disfruto del juego se cuestionó por qué las Diosas Cahítas no estuvieron en la presentación del acto, algunos comentarios se vertieron sobre eso, sin embargo el espectáculo deportivo no tuvo inconveniente y el partido se realizó como planeado.

Se contó también con la presencia de integrantes de la Banda de Guerra y Escolta del 89 Batallón de Infantería, quienes dieron mayor realce a la apertura de la Liga.

El encuentro se presentó como todo el mundo lo esperaba, lleno de pasión por parte de las jugadoras dando todo su esfuerzo y coraje dentro de la cancha, donde el público asistente gritaba una y otra vez mostrando su apoyo a cada uno de los dos equipos.

Finalmente, quien obtuvo la victoria fue el equipo de Cazadoras de Los Mochis quien arraso en el campo con un puntaje de 55 contra 18. De parte del equipo de Diosas Cahítas se reportan dos lesionadas, que fueron atendidas rápidamente por el equipo de paramédicos que estaban presentes.

Las líderes ofensivas de este encuentro fueron: Kenia Fontes (RB), Bianca Armenta(QB) y Karime Korrodi(WR).
Las líderes defensivas del encuentro: Sarahí González(LB), Pau Borbolla(LB) y Karime Korrodi(CB).

Sin duda alguna fue un partido lleno de emoción y valentía por parte de los dos equipos.


Por Bismark Guzmán


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota