Banco de alimentos de Los Mochis invita a su carrera “5 Kolor”

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

El Banco de Alimentos de Los Mochis, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, invitan a su carrera pedestre anual, denominada “Carrera 5 Kolor”.

Esta como sabemos es a beneficio del Banco de Alimentos, para ayudarles a logra su objetivo de entregar 13 mil despensas mensuales a lugares vulnerables de nuestro municipio de Ahome, llevando ese alimento diario.

La idea de este evento es correr, trotar, caminar, disfrazarte y llevar a la mascota en esta carrera de 2 y 5 kilómetros, un divertido evento a realizarse este día del niño, domingo 30 de abril.

La salida será en la calle Alvaro Obregón justo frente a la Escuela Vocacional de Artes, el banderazo será a las 7:30 de la mañana, citando a todos los corredores y participantes al menos media hora antes para recibir sus polvos de colores, así como las indicaciones pertinentes.
Las inscripciones están abiertas ya en el Banco de Alimentos de LM, en Deportenis en sus 3 ubicaciones, y hasta el 29 de abril, este ultimo día serán en la Concha Acústica de la EVA, de 1PM a 6PM.

El costo / donativo de inscripción es de solo 150 pesos, recordando los fines antes mencionados incluyendo categoría de mascotas.
El día del evento, habrá rifas de 1 mil, 2 mil y 3 mil pesos y la premiación consistirá en medalla y reconocimiento en las cuatro categorías: infantil, femenil, varonil y canino, cabe señalar que la salida de las mascotas será 5 minutos después de la salida de 2 y 5K.

El participante tendrá derecho a: Playera, lentes promocionales, hidratación, baño de color, kit de recuperación en la meta, masaje de recuperación y claro los servicios de protección civil, vialidad y Cruz Roja.

En el presídium se encontraban patrocinadores, organizador Emanuel Gerardo Robles, así como Diosceline Valenzuela del Banco de Alimentos de LM, Álvaro Castro del IMDA y Lamberto Quintero de Tránsito Municipal, Fernando Murrieta como médico veterinario encargado de los cuidados de la carrera canina.

Ruta 2k:
Salida por la Obregón hacia el Blvd. Rio Las Cañas, vuelta hacia el Centenario con regreso en la Av. Montaña por el mismo Blvd. Rio Las Cañas y en la Obregón de regreso en la EVA, en este recorrido habrá 2 explosiones de color.
Ruta 5k:
Esta ruta dará la vuelta a lo que es el Jardín Botánico Benjamín F. Johnston, saliendo por la Obregón a la altura de la EVA, después, Blvd. Las Cañas, Centenario, Rosales y de vuelta a la EVA, en esta ruta habrá 6 estaciones de color.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota