Tokio Street Animación-Expoventa-Cosplay en Los Mochis


La primera edición de la convención de anime y videojuegos Tokio Street se celebró este domingo 22 de octubre en el Irma Rajuca convocando a cientos de aficionados a los videojuegos, cosplay, gastronomía nipona y animación, para disfrutar de una amena tarde de domingo entreteniéndose a lo grande y conviviendo en compañía de los amigos.

Animación, expoventa, doblaje y videojuegos, contando con una gran variedad de sorpresas y regalos para los presentes se inauguró la primer Tokio Street organizada por Mary Chaparro y Omar Díaz.

Concursos de cosplay, Yu-Gi-Oh, Smash, Fifa y King Of Fighters hicieron vibrar a la comunidad gamer y los espectadores quienes con adrenalina y emoción apoyaban a su participante favorito, sin duda, el toque especial para esta gran convención de anime.

Este domingo también se contó con la presencia del invitado de honor, René García un actor de doblaje mexicano, que ha trabajado para diversas empresas y distintos trabajos en el medio del doblaje. Fue incursionado al medio del doblaje por el actor Alberto Gavira e inició sus trabajos en Procineas S.C.L. Es mayormente conocido a partir de su incursión en el doblaje del anime, siendo la voz de Vegeta en Dragon Ball Z, Hyoga de Cisne en Los Caballeros del Zodiaco y Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk. Durante el evento estuvo acompañado de la banda: Jorge Riog, Enrique Cervantes, Carlos Luyando y Jorge Ceballos.

Sin duda, un éxito resultó la Tokio Street quienes destacaron la buena respuesta de parte del público invitado esperando realizar una edición más antes de que culmine el año o en el mes de enero de 2018.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota