Academia de Canto Pilar del Rocío celebra su XV aniversario

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Con tres días de fiesta, del 24 al 26 de mayo, se llevará a cabo el XV Aniversario de la Academia de Canto Pilar del Rocío con un cúmulo de talento ofreciendo tres conciertos totalmente gratuitos en el Teatro José Ángel “Ferrusquilla” en punto de las 19:00 horas.

Así lo dio a conocer esta mañana en rueda de prensa la directora de esta academia de canto, quien dio los pormenores del evento acompañada de la directora del IMAC, Claudia Bañuelos Wong, así como los jóvenes cantantes Paoly Flores y Julio César Verdugo, quienes de manera especial forman parte de este elenco.

Bañuelos Wong, hizo la invitación a este evento, al mismo tiempo que reconoció el gran trabajo que realiza Pilar del Rocío para este evento “Como maestra ha sembrado muchas semillas y poco a poco se irán viendo los resultados, es incansable, siempre está trabajando promoviendo a sus alumnos e impulsándolos a otros escenarios y entre ellos esta nuestro programa dominical Dominguearte en la Plazuela”, dijo.

Pilar dijo que serán tres conciertos como la parte inicial del aniversario, pues tienen una serie de conciertos durante todo el año para celebrarlo.
“En esta ocasión iniciamos con nuestros alumnos, y como invitados especiales, nuestros alumnos que han trascendido a escenarios grandes de fama nacional e internacional: Paoly Flores, que estuvo en La Voz Kids; Julio César Verdugo, maestro de expresión corporal y un excelente cantante de la academia; Leamsy Cota, ganadora de Teletón; Majo Astorga, que estuvo en Voz México y Juan Pablo Valdez que estuvo en Me Pongo de Pie, los cuatro han estado en televisión a nivel nacional y han puesto en alto el nombre del municipio, son mis alumnos y siguen haciendo su labor como cantantes de nuestra región”.

Estos talentosos jóvenes estarán al inicio de los conciertos acompañando a los demás alumnos que dará vida a los conciertos del 24 y 25 de mayo, quienes estarán acompañados de música en vivo.

El día 26 de mayo, será un concierto a cargo de Julio César Verdugo. Este concierto tiene un fin altruista, pues estará a la venta el disco de este artista para sacar fondos y poderle realizar una operación.

Texto: Susana Román


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota