Gran kermés de aniversario del CBTis43


Este viernes las canchas del CBTis43, se vistieron de colorido por la realización de la 1er kermés revolucionaria, donde los grupos en coordinación con su maestro tutor, ofrecieron diversos platillos, bocadillos, dulces y bebidas.

Después de las 10 de la mañana,  iniciaron los juegos chuscos, donde equipos de 3 alumnos y 3 alumnas, realizaban diversos juegos para acumular puntos, los cuales al final obtendrían un premio para todo su grupo, el cual fueron $800 pesos en efectivo. El ganador de esta actividad, fue el grupo 5to A matutino de alimentos.

Al mismo tiempo se desarrollaba otro concurso, el cual era el “mejor stand revolucionario”, donde los jueces pasaron a valorar la originalidad, el colorido, motivos patrios, participación del grupo, entre otros aspectos para dar a un ganador y un premio el cual fue alrededor de 7 kilos de carne lista para asar, así como refrescos. De esta actividad, también fue el grupo 5to A matutino de alimentos, comandados por su “teacher” de inglés María Elisa Romero Angulo “Mayuki”.

A media mañana y ya con hambre, los alumnos degustaron de todos los platillos ofrecidos totalmente gratis, pudiendo degustar: Pizzas, sushis, tortas frías, tacos dorados, tamales, ceviche, elotes, dulces mexicanos, helados, bolis, donas, pasteles, chocolates, hot dogs, taquitos de discada, gelatinas, chimichangas, bebidas heladas, aguas frescas, refrescos, fresas con crema, entre otras delicias, quedando todos con la barriga bien llena después de haber comido de todo.

La cereza del pastel fue la presentación de las candidatas a Reina del 45 aniversario, las cuales hicieron su pasarela, siendo acompañadas de un candidato muy divertido y con gran bigote, cerrando así este día de fiesta en el CBTis 43.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota