Cena de gala por los alumnos de 4to Cuatrimestre de Gastronomía de UAD Campus Los Mochis


Los alumnos de 4to cuatrimestre de la Lic. en Gastronomía de UAD Campus Los Mochis celebraron la cena de gala de cierre de ciclo previo a sus vacaciones de invierno 2017, culminando la temporada escolar con la realización de una tradicional cena de gala como parte de sus trabajos en las materias de Patisserie, Coctelería y Licores, que imparten la chef Mariana Liogon y el chef Gustavo Gutiérrez.

En punto de las 7:30PM dio inicio esta magna velada para los invitados de la noche estando presentes padres de familia, hermanos, pareja de los estudiantes e invitados especiales, quienes disfrutaron de una exquisita cena en cuatro tiempos diseñada para el deleite del paladar de los presentes, contando con la participación musical de Mario Alberto Martínez Villa.

Como entrada a la exquisita degustación los presentes probaron una ensalada mediterránea acompañada de una refrescante margarita, posteriormente degustaron una exquisita carne de puerco envuelta en tocino que se acompañó de una salsa en champiñones, así como papas condimentadas, como bebida, un salpicón de frutos en vino blanco.

Por último, cerraron la degustación de la cena con un delicioso pastelillo de chocolate acompañado de frutos salvajes. Sin duda, una exquisitez.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota