Un éxito la Carrera 5K y 2K del CBTis 43 en su 45° Aniversario


El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 43 (CBTis 43) se encuentra de fiesta al 45 aniversario de su fundación celebrando una actividad más dentro del programa de actividades a celebrarse a sus casi cuatro décadas y media de su nacimiento en la ciudad de Los Mochis, celebrando la tradicional carrera pedestre de 5K para alumnos y ex alumnos,  de 2K para los docentes y administrativos.

Puntualmente se realizó el banderazo de salida sobre la calle que está ubicada la Ciudad Deportiva “Aurelio R. Ituarte” a un costado de la institución, siendo presidida por la Dra. Marcia Olivia Sandoval, quienes realizaron el recorrido de 2K, mientras que alumnos, exalumnos e invitados participantes realizaron el recorrido de 5K el cual inició y culminó en el CBTis 43.

Cabe destacar que durante el recorrido se contó con la presencia y apoyo de Protección Civil y Tránsito Municipal quienes resguardaron la integridad de los corredores participantes, sumando a los esfuerzos del comité organizador quienes otorgaron bebidas rehidratantes, fruta y unos exquisitos Hot Cakes, que ayudaron a los presentes a recuperar energías.

Al culmino de la carrera se celebró una gran fiesta en las canchas de la techumbre del CBTis 43 en donde se realizó la presentación de las candidatas a Reina 2017: Erika Noelia Rocha, María Paola, Mónica Portillo Morales, Kathya Padilla Medina y Karla María Falomir Soto.

Posteriormente se realizó una clase de zumba con instructores que fueron alumnos de la institución y que estuvieron presentes para activarse en esta mañana de domingo.

Por último, se realizó la ceremonia de premiación de ésta carrera pedestre por el 45° Aniversario del CBTis 43:

2K Femenil:
1.- Diana Uribe Montes
2.- Tania Maria Verdugo
3.- Guaipi Dalia Guadalupe

2K Varonil:
1.- Carlos Ramón Marañón
2.- Osvaldo Vega
3.- Alberto Ramirez Escalante

5K Femenil:
1.- Ana María Rivera García
2.- Joselyne Madi Banda
3.- Diana Ofelia Acosta

5K Varonil:
1.- Abraham Galvan
2.- Carlos Amado Salazar
3.- Sergio Armando Valenzuela


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota