Todo un éxito el concierto del Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis “Voces en movimiento”


Este sábado 18 de marzo en punto de las 6PM se llevó a cabo el primer concierto gratuito del Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis que se ofreció en las instalaciones del nuevo Teatro Ingenio de Los Mochis, en un evento organizado dentro del programa promovido por la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal “Voces en movimiento”.

Fue bajo la dirección del maestro Sergio Martínez que se realizó este magno concierto que logró contar con un lleno total en el Teatro Ingenio, en el que se contó con un amplio repertorio de cantos indígenas de México, Sudáfrica y Latinoamérica, culminando con la participación de la OSCIJ en una presentación de melodías de Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”.

 

Un evento espectacular en el que se contó también con la participación del grupo de Ballet de la Escuela Vocacional de Artes.

Con la participación de más de 70 alumnos “Voces en movimiento” logró despertar los aplausos del público presente quienes disfrutaron de un espectáculo de música, canto y baile de más de una hora de duración. Un evento que resultó un rotundo éxito, y que rindió frutos tras más de un mes de trabajo arduo para esta presentación.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota