La Estudiantina de Fundación UNIVAFU Rinde homenaje a el Profr. Adolfo Hernández de la Mora


Celebrando a la memoria del Profr. Adolfo Hernández de la Mora, fue que la Estudiantina de Fundación Univafu celebró este pasado jueves 16 de marzo un concierto en homenaje a tan importante personaje sinaloense, quien versara alguna vez “La música es una llave que abre muchas puertas que otras actividades no logran".

Fue en punto de las 6PM en la Sala de Diálogos del CIE que dio inicio el concierto, en donde la Estudiantina de Fundación Univafu presentó un un amplio repertorio musical conformado por melodías mexicanas, denotando algunas de la autoría del profesor Hernández de la Mora como Fantasía Mexicana, Fantasía Sinaloense, entre otras más.

Cabe destacar que Fundación Univafu, ocupada no sólo por el desarrollo intelectual de niños y jóvenes, sino también, porque desarrollen habilidades creativas y expresionistas, fue que se creó la Estudiantina de Fundación Univafu, con la participación de alumnos de UNIVAFU Universidad, de primaria, secundaria y bachillerato, todos ellos bajo la dirección del Profr. José de Jesús Hernández Estrada, hijo menor del Profr. Hernández de la Mora.

Con un concierto de una duración aproximada a una hora fue que Fundación Univafu logró deleitar al público presente y ganarse los aplausos del espectador, quienes disfrutaron de una edición más del programa “Concierto y Danza” que el CIE realiza de manera gratuita.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota