Jesucristo Superestrella


El espectáculo que hizo vibrar a Los Mochis en 2011 regresó este 17, 18 y 19 de febrero a nuestra ciudad para presentarse en el Teatro Ferrusquilla. Jesucristo Superestrella, bajo la dirección de Patty Silva logró cautivar por completo al público ahomense, presentando seis diferentes funciones en las que el espectador logró deleitarse ante una muestra de talento cien por ciento mochitense.

Con la participación de un elenco de diez, contando con la presencia de más de 30 actores en escena y las actuaciones de Maffa Castellanos como Jesucristo; Paco Madrid como Judas; Marian López como María Magdalena; Vlad Segovia como Pilatos; Eduardo Miranda como Caifas; y demás, es que se realizó esta gran puesta en escena bajo la dirección de Patty Silva.

Sinopsis. Jesucristo Superestrella, es un musical con libreto de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber. El disco (antes que la obra) fue presentado por primera vez en 1970, resalta los enfrentamientos políticos y personales entre Jesús y Judas Iscariote, que no se narran en la Biblia. Está narrada desde el punto de vista de Judas. La acción tiene lugar durante la última semana de la vida de Jesús. Se inicia en Betania el jueves anterior a la entrada en Jerusalén y finaliza con la crucifixión. Las letras no son fieles a la historia bíblica en la mayoría de los casos.

telcel